Renacer

Me despierto, percibo un frío punzante que eriza mis capilares y además me paraliza. Estoy sola. Completamente sola, en un lugar abandonado, sucio, aislado ¿dónde estoy? Es una especie de cueva oscura, donde literalmente no se ve nada. El frío me va dejando al ser desplazado por un dolor desgarrador que me hace llorar, vomitar, defecar y sangrar, todo al mismo tiempo. Me desmayo del dolor.

Cuando despierto nuevamente, percibo estos olores nauseabundos que desearía poder expulsar de mis pulmones. Me siento completa y absolutamente adolorida, con una dificultad espantosa para incorporarme. Mi cuerpo no se mueve según mi voluntad, pareciera rechazarme. Poco a poco lo voy logrando, a pesar del dolor que quisiera arrancar de nuevo mi estado conciencia y entregarme al coma donde no hay sensaciones, donde no hay este dolor.

Mis ojos se han acostumbrado a la penumbra y percibo en la lejanía un pequeño esbozo de claridad. Parpadeo pues no lo creo. Pero está ahí, un poco lejos, pero está ahí… Decido que tengo que avanzar. Cueste lo que cueste y a pesar de mí misma, que a gritos me dice que es muy doloroso seguir, que es imposible llegar ahí. Necesito hacerlo.

Logro ponerme de pie y empiezo a caminar. En cada paso siento que puedo desmayar, voy lento. Mi lucha física y mental, es más de lo que siento que puedo sobrellevar. Pero algo en la luz me llama. Camino firme y con determinación, hacia ese punto donde hay más luz. Viéndolo de cerca parece una salida… mientras me acerco a ella, siento un peso acrecentarse en mi espalda… son mis alas.

Colaboración: P.A y Dey

¡Que te parece si dejas un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: